Los años que Brent ha pasado en servicio a la comunidad y participación cívica en el Distrito 26 le ha dejado obtener perspectiva de los asuntos que enfrenta nuestra comunidad y las soluciones colaborativas para resolverlos. El fielmente ha trabajado con otros candidatos de el pasado que han tenido campañas enraizadas en los valores de dignidad, igualdad y justicia para todos. En el 2017, Brent se postuló para este puesto y sorprendió al titular republicano cuando obtuvo más del 45 por ciento de los votos.

Desde entonces, Brent ha continuado participando con muchas organizaciones locales y ha ayudado a movilizar una increíble operación de voluntarios locales en 2018, cuando el Senador Kaine ganó en este distrito. Los demócratas en el Distrito 26 tienen la oportunidad de reclamar un asiento en la Cámara de Delegados este año. El candidato con más experiencia y dedicación es Brent Finnegan.

UNA ECONOMIA JUSTA

Debemos luchar en contra de la pobreza y no en contra de los pobres. Brent promoverá políticas que aseguren la seguridad financiera, salarios justos con igualdad, y una economía que trabaje para todos nosotros.

IGUALDAD Y DIGNIDAD PARA TODOS

Brenta apoya medidas que protegerán a los derechos civiles de todos nosotros, terminar con políticas discriminatorias, y respetar la autonomía de cada uno.

JUSTICA VERDADERA

Nuestro sistema de justicia criminal está roto. Brent está comprometido a luchar contra las leyes injustas y defender a nuestras comunidades ante los abusos del poder estatal.

FINANCIAR A LA EDUCACION

Los gobiernos locales reciben fondos estatales para construir cárceles pero no para construir escuelas. Brent trabajará para cambiarlo, financiar a nuestras escuelas, y establecer programas vocacionales y de universidad a nivel de comunidad que sean gratuitos.

PROTEGER NUESTRO VALLE

Brenta se opone al fracking en Bergton y al dominio eminente para ganancia privada. Él ayudará a generar empleos que ayuden que Virginia haga la transición para dejar a los los combustibles fósiles y conservar nuestros recursos naturales.

VIVIENDA ACCESIBLE

Brent está trabajando en temas complejos de vivienda como miembro de la Comisión de Planificación de Harrisonburg, y llevará estos conocimientos a Richmond para resolver nuestra crisis de vivienda que se vuelve cada vez más aguda.

TRANSPORTATION

Arreglar a I-81 es necesario, pero no resolverá como llegar de Timberville o Dayton a Harrisonburg sin tener que manejar un auto. Necesitamos mejor financiamiento del estado para el tránsito público regional e infraestructura para bicicletas.

SALUD

Brent colaborará con organizaciones de salud locales y estatales para reducir los costos y asegurar que todos, sin importar su nivel de ingreso, reciba la atención médica que necesita.

EMPODERAR A NUESTRAS COMUNIDADES

Nosotros vivimos en una comunidad fuerte y resiliente. Brent trabajará para empoderar a nuestros esfuerzos colaborativos para resolver problemas a nivel local.